Icono de Trabajos Científicos

Trabajos Científicos

Puedes hacernos llegar el resumen con el que quieras participar en el Congreso de la SEEUE.

Icono del Programa Provisional

Programa

Programa Provisional del XXVI Congreso Nacional de Enfermería de Urgencias y Emergencias.

Icono de Inscripción

Inscripción Congreso SEEUE

Desde aquí pueden inscribirse al Congreso tanto Enfermeros Colegiados como estudiantes de Enfermería

Los nuevos retos del Siglo XXI

Estimados socios, socias y simpatizantes de la SEEUE,

Con renovadas ilusiones, iniciamos la preparación del XXVI Congreso Nacional de la SEEUE. Desde la Junta Gestora somos plenamente conscientes que la realidad social actual supera con creces las ganas, la curiosidad, la responsabilidad y la ilusión de cualquier colectivo al aventurarnos en la organización de este evento, pero el convencimiento de la necesidad, la utilidad y la aceptación del Congreso expresado a través de vuestros correos, nos ha dado alas para realizar esta nueva aventura.

La SEEUE como referente tanto a nivel nacional, como internacional sobre temas de urgencias y emergencias desea seguir contribuyendo con el crecimiento científico de nuestra disciplina enfermera, una disciplina que por fin ha conseguido el nivel académico por el que se ha luchado durante tantos años y con ello se ha abierto la puerta a la investigación enfermera.

En estos tiempos difíciles, no haremos nuevos inventos, pero realizaremos cambios organizativos, logísticos y económicos, que ya están en marcha.

La ciudad de Córdoba es una de las maravillas y un reflejo de la historia de nuestra península, el entorno, por tanto es ideal para hacer público el compromiso de la enfermería de las urgencias y las emergencias ante esta nueva situación social. La realización de nuestro Congreso al que estáis todos invitados a venir y a participar deberá ser un ejemplo de ello.

Esperamos poder saludaros personalmente.

Participa en el XXVI Congreso de la SEEUE

Inscribirme