Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias

 Número 40

Abril 2006  

 

 

Revista indizada en

Base de datos de Revistas

de Enfermería

 

 

 

 

Sumario

 

 
  ARTÍCULOS :
Atención transcultural a los inmigrantes en los Servicios de Urgencias Hospitalarias. Revisión sistemática de la Literatura Científica. Autores : Ángela Pallarés y Grims. Grup de Receca de Inmigracio i Salut. Artículo en pdf.
Incorporación de la Enfermería en el Servicio Coordinador de Urgencias del SUMMA 112.  Autores : M.A. Menchaca Anduaga, J.L. Pérez Olmo, J.C. Cerdeira Varela, F. Tévar Blas, C. Alonso Linaje, J. Mora Canales. Enfermeros del SUMMA 112. Artículo en pdf.
Metodología NANDA II en el Servicio de Urgencias para la estandarización de cuidados. Marco teórico. Autores : M. Carmen Duque del Río, Enrique Claudio Romo. Enfermeros. Servicio de Urgencias. Hospital 12 de Octubre. Madrid.  Artículo en pdf.
Técnica anestésica periapical en sutura labial y periapical. Autores : Raquel Vallejo de la Paz. Enfermera del Complejo Hospitalario de Jaén.  Artículo en pdf.
Registro de Enfermería en el Traslado Interhospitalario Terrestre. Autores : Jaime Sánchez Salado, José Manuel de la Fuente Rodríguez. Enfermeros Semyu 112..  Artículo en pdf.
 

 

© Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias

www.enfermeriadeurgencias.com